jueves, 20 de diciembre de 2007

...Por que quise lo perdi...


... Despues de conducir varias horas...pensando en todo, llorando como un necio, riendo como un loco, cantando como freddy, ozzy, Ivan, Rove,...imitando sus voces, camino de Madrid, el, la, los, las,...Madrid...

... Huid, huid...oia en mi cabeza...corre, escapa, se un cobarde...rindete...por que, para que...no merece la pena...
... No puedo, intentaba hacer el vacio como otras tantas veces...no podia, ahi estabmos...como siempre...
... Y esta noche...esta noche cena de empresa...comida, relacion, risas falsas, virus..copa, pub, gente,..., mas gente,...nosotros, pero yo solo, desafinado...viajando no hace mucho tiempo atras...
... Viajando, pensando, pensando, pensando, anhelando, yo...yo...yo sin ti, sin vosotros, yo...
... garganta muda, mente inquieta, estomago revuelto, frio,..., casa, tu casa, vuestra casa,...,bajo,..., subo en mi nube, conduzco ebrio, pienso, sigo pensando, la cena, la gente, pensamiento dentro de pensamientos que sigo pensando y que antes de pensar esto ya pensaba... Locura.
... Musica...dolor, olor, color, recuerdo dulce, amargo,...sueño, cansado, enfermo, solo...

...Y ella compro una escalera hacia el cielo...

No hay comentarios: