martes, 11 de diciembre de 2007

...Como tu...


...Hacia tiempo que no tenia ganas de escribir...bueno, lo cierto es que si que tenia ganas, lo que no tenia era tiempo, o bueno, si que lo tenia, pero para no decir nada...ademas, como dijo alguien alguna vez, las mejores ideas o las cosas que pienso y que me gustaria escribir, siempre se me ocurren cuando no tengo donde escribirlas...Pensaba ayer en la terraza de un centro comercial, hablandole al Lorenzo a la cara, en mangas cortas, despeinado y hambriento.
...Me llaman por megafonia...ya esta mi almuerzo...es uno de esos sitios donde pides la comida y luego te llaman por un microfono...sigo con mi soliloquio...

...ahora mismo siento desprecio, no se por que exactamente...pero no me gusta...en vez de estar lijando mi guitarra...ando aqui hueco, y vaciandome aun mas...sin pensar nada, nada coherente...sin decir nada...enlazando frases, juntando palabras...

...Hace poco pensaba...pensaba en los ancianos, en las personas mayores, en si habrian cumplido sus sueños, en si seguirian soñando, en si realmente ha merecido la pena...luego pense en las personas no tan mayores, en si serian felices o se habrian inventando esa felicidad hipocrita...en que pensarian...se veria recompensado su esfuerzo...tendrian ganas de hacer algo mas que pasear despues de una merecida jubilacion...luego pense en las personas que comienzan a estancar sus vidas en rutinas necesarias para las subsistenciales monotoneidades que les esperan...pensarian en algo mas a parte de pagarse el coche,que les llevaria al trabajo cada dia, la casa, en donde descansarian para volver a trabajar al dia siguiente, la comida,con la que repondrian fuerzas para seguir adelante una jornada mas, la ropa...

...esto no es un puto carpe diem...pero me da que pensar...y no soy capaz de expresar...

No hay comentarios: