jueves, 27 de diciembre de 2007

Vengo a por tickets.


 En el curro. Esperando a una compañera que siempre llega tarde. En realidad no la espero, que llegue cuando quiera. Amago, parecía que alguien entraba. Susurro de los alumnos en el aula. Es "navidad" y ahí están.

¡Ey! Has venido.
 Me preguntaba ayer Rafa, mi profesor de guitarra.
Si tío. Me he "escapao" del curro. Hoy había poca gente y no había mucho que hacer. Y como me mandaste el mail y luego el mensaje...
Si, si...pues me alegro porque esta clase es interesantisima...
No, no...he venido solo a saludarte tío, y a darte esto.
Hostia, muchas gracias tío, no tenias que haberte molestado.
Se que te gusta el buen vino. Además, ¡tu eres de buen comer y de buen beber!
Y reímos los dos.
¿Tuviste ya la niña?
¡Si! hace un mes y todo genial.Bueno, todo...36 horas de parto y otros detalles que no te voy a contar. Pero bien, va todo bien.
Me alegro. Pues yo hace un mes me entere de que es niño.
¿Si? Que bien, un guitarrista.
Volvemos a reír.
Bueno tío, que me tengo que ir. Dije que me iba a retrasar diez o veinte minutos y llevo casi una hora.
Bueno, pues nada. Ya te pasare el material. Estamos en contacto y hablamos.
Venga Rafa. Hasta otra.
 Me entro el bajón. Pensando en...por que...si a mi lo que realmente me gusta es...pero hay que sacrificarse...eso no va conmigo...pero es que ya no soy yo...ahora somos...

 Encuentro aparcamiento con facilidad esta vez ( Y escribiendo esto, es la cuarta vez que me interrumpe el teléfono )
 Total que ayer eso fue mas o menos lo que hice. A parte de irme media hora antes del trabajo corriendo a urgencias del hospital, por que a mi novia le dolía el vientre y había orinado sangre...

No hay comentarios: