miércoles, 14 de noviembre de 2007

...Esta vida que elegimos...o no.


...¡Ah! los Suaves...¡Que grandes!...No son de mi generacion, ni mucho menos, pero ahi estan, y permaneceran por siempre...
... ¿Que quedara de mi cuando ya no este?...¿Me recordara alguien?...¿Sere famoso?..." solitario soñador...solitario perdedor..." cantaba Yosi...
...Mientras trato de narrar circunloquios que pasan dentro de mi...mi cabeza no deja de girar...en continuo desorden trato de ordenar lo que la espiral arrastra hacia si...la espiral...tu sino, el mio...quizas no.
...Hogar sombrio de amargura camuflada.
Un reloj de pared marca las pautas, haciendo las horas, amargas.
Todo se transforma, se deforma en grotesca y subrealista mueca de odio espectral.
Todo dentro de este infierno de un Dante maquiavelico, se hunde en espiral constante.
No hay salvacion.
No puedes salir.
Tu tambien estas preso de ese odio que arrastra a la espiral.
Pero conmigo no podras. A mi no me podras arrastrar. Nadar contra corriente es mi sino.
Saldre de aqui y encontrare mi propio camino. Hallare la paz,..., y la libertad.

...Y ahora, tras un breve repaso al repertorio ochentero desde los suaves, pasando por obus y baron rojo, va siendo hora de que me vaya despidiendo por hoy del mundo real y a comenzar a vivir de verdad...

...No se...

No hay comentarios: