sábado, 10 de noviembre de 2007

...Bien entrada la madrugada. Cuando las quimeras se te clavan en el alma.



...Tarde y mal, como siempre...

...Otra semana mas...entre la puesta y la salida del sol...cambios de rasante de visibilidad reducida...vias interurbanas insuficientemente iluminadas...con el pavimento cada vez mas deslizante y peligro de desprendimiento...

...Johnny be good...go, go johnny go go go...Salgo del cine. Vengo de ver una pelicula que me ha corroido las entrañas...no se porque...me dispongo, tras una cena copiosa en un 4 estrellas michelin americano de luces de neon y carne aglomerada aderezado con tomate azucarado y vinagre, mediante, claro esta, su buena dosis de grasas vegetales y algo mas...como decia, salgo del cine con mi novia, y decidimos ir a un bareto de una zona "concentrica" de garitos nocturnos junto a la ria, justo debajo de las instalaciones del estadio de futbol de mi ciudad. Al parecer, segun el periodico, hoy concierto de blues...me apetece...tras varios rodeos al antro en el coche, decidimos entrar...estaba vacio...un rastagangstar de Dj, una pandilla de malos malosos disfrazados de negros del bronx, una pareja rockabilly...¡¿?!...¿ Fiesta de disfraces...?...No, nos estamos haciendo mayor, corroboramos los dos entre risas serias...No hay concierto...me jodo...casi mejor...nose...nos vamos...salimos tras tomar algo ligerito...y pa´casa.

...Por el camino discurro...la peli me ha afectao...hasta me da por pensar...sera la pelicula o por que me estoy meando vivo...solo quiero llegar a casa...

...Aqui estoy. Solo en el sotano. Bueno, no del todo...Steve Ray me acompaña esta noche con sus acidos punteos....Perdonad un segundo. Ahora vuelvo, voy al baño...

...Ya estoy de vuelta. La cena que ya hizo su efecto invernadero. Pero me ha venido bien, para aclarar ideas y exponer conceptos ( Lease ; Mas paridas )...


...Como os iba diciendo...El curro me consume los dias entresemana. Pensaba que no, pero es estresssssante intentar hacer que una persona aprenda algo, que para ti es tan simple y basico, y que no lo haga...por ineptitud...por desinteres...por yo que se que...en fin...Estoy un poco saturado la verdad.
...El embarazo. Va muy bien, o medianamente bien, segun los chequeos y los comentarios de los expertos doctores de la casa del mar, centro al que tiene asignado mi novia, segun la zona en donde vive...Ya nos dieron fecha para la nueva eco. El 27 de este mismo mes. Mi novia esta muy ilusionada...( Y esto comienza a parecese a la redaccion de un niño de 8 años... )...

...Casi mejor lo dejo por hoy, me voy a la cama y a volar...


...Si ya lo decia yo...un poco loco si que estoy...pero solo un poquito.

No hay comentarios: