miércoles, 31 de octubre de 2007

...Monotonía...y siempre lo mismo. Vuelta a empezar. Nosotros somos los que hacemos girar la rueda...y gira y gira y vuelve a girar...un día a pie, otro en avión, ¿ A ras de suelo? No, debajo del mar y volando en un submarino...

...Llego a mi casa, tras un "durisimo" dia de trabajo. Me encuentro el panorama... Paso del tema. Me escabuyo, me pierdo entre blogs de desconocidos amigos, entre letras malditas impresas con la tinta de los sueños, donde la mente viaja y hace viajar a otras... Eso es. Me pongo a escribir, sin ordenar para nada las palabras, vocablos desvocados en bucles de vertigo, pisando teclas que son botones... Enciendo el messenger... nadie, gente, pero nadie lo habita.
pulsando sentimientos, sudando letras, inconclusas...Aprovecho para pedir perdon ahora.
Vuelvo a mirar el messenger...Parece que alguien despierta...Una amiga: Palidez envuelta en un fresco verdor, coronado por el negro vivo del carbon, del ebano mas puro... Me distraigo unos segundos, me olvido de todo cuando suena el movil...
...Rove Dice: Perdona, telefono.
nick imposible de descifrar o no me apetece hacerlo dice: Juer, nu vea se te abra pgao l mvil a la oreja xD
Rove Dice: jejejeje, ya ves...weno q q tl stas?
...Entre una cosa y otra, le confieso la existencia de este blog...o como os apetezca llamarlo.
Se pone a leerlo, me da vergüenza...es la unica persona allegada a mi que lo sabe y lo lee...dice que le gusta, pero no me lo creo, ella no suele leer, no le gusta, le aburre...pero dice que esta "engacha"... Tonteamos, le digo que esto que estabamos hablando lo iba a publicar en el blog...se rie ( o hace el amago via messenger )... me despido y sigo soñando...
Apago el pc...subo a mi cuarto, frio,...feo...me visto con el traje de las mil y una noches, y cobijado por un manto blanco de cortantes bordes, salpicado por simbolos tallados a golpe de yunque sensorial y amalgamado por el tiempo...me quedo dormido...y sigo soñando...
...ahora...ahora dice una cancion...escribi hace tiempo...cuando regrese la buscare y la pondre junto con otras memeces parecidas que se salvaron de la quema una vez finalizadas y leidas y releidas para tratar de compreder lo que pasa o pasaba dentro de mi no muy cuerda cabeza...
...16:11...ya va siendo hora de automatizarme...coche, aparacamiento sufrido...cafe y clase... 5 horas de divertida monotonia en las sobremesas de mi vida...

No hay comentarios: