miércoles, 3 de octubre de 2007

...Y sigue lloviendo.
Sale el sol, pero sigue lloviendo, y asi continuamente.
La noria de una vida cualquiera.

... Las 14:22 Horas, miercoles 3 de octubre de 2007.
Hace poco mas de una hora que me he levantado. Fui a la deriva por mi casa, levantando persianas, buscando algo de comida, aunque sin apetito, por instinto..., suena el telefono :
- ¿¡ si !?
- Que pasa tio, ¿ donde andas ?
- En mi casa.
- venga, vente pa´ca.
- Espera, me tengo que vestir y "tol royo."
- Venga plei ( play...de playboy ), date prisa, que te voy a enseñar el coche.
- Vale, hasta ahora tio.

Mi amigo Luis, Sete para los colegas, un tio un tanto extraño, que va a su puta bola. Lleva 7 años estudiando una carrera de 3, en Madrid, y que a dia de hoy, aun le queda una asignatura del primer curso, la cual tras un "durisimo" verano para el, estudiando un ratito por las mañanas de 9 a 11, el mes antes del examen, "NO LE HAN APROBADO".A su madre, su padre le ha regalado un mercedes slk por su cumpleaños, como el que regala un ramo de flores, o un niño regala un dibujo a su madre por su dia, no se si con el mismo cariño... El padre es constructor y tienen mucha pasta.

Entro en el baño, y mientras, me hago unas partidas al tetris con el movil. Termino, me visto, y salgo para su casa. Me muestra el coche, flipamos los dos con las curvas que embriagan nuestras miradas, con la magnificencia de sus gloriosas llantas y el perfil de las cubiertas, en fin...
Nos vamos a tomar algo, al quiosco del torero, un tipo bajito, gordo y con gafas de metal, no muy mayor aun, pero asquerosamente antipatico, "saborio", desagradable, un "malage" como decimos aqui, y que a mi personalmente me cae como el puto culo, y que aun me pregunto el porque la insistencia de ir siempre al mismo sitio a tomarnos las cañas. Nos pedimos dos resfrescos y un par de montaditos, que nos trae el perenne chavo sudamericano, que junto a sus primos y demas parientes cercanos, viven esclavizados en los establecimientos del susodicho tipo bajito, gordo y con gafas de metal, y que cada vez que reparo en ello, se me hace aun mas hijo de puta. Debatimos acerca de nuestros amigos, debatir es una palabra que no me cuadra, mejor dicho, rajamos, destripamos, marujeamos, como es costumbre en nuestro pais, de las glorias y penurias de nuestros amigos mas cercanos, de nosotros mismos, con actitud hipocrita. Soñamos con vernos dentro de 20 años como nuestros padres, como un infimo consuelo...
Llego a mi casa, y me encuentro con mi hermana, Ines, una niña alegre y algo obesa, simpatica y extrovertida, como cualquier niño de su edad, 11 años, que cumplio el pasado dia 20 de Septiembre, y que ahora llega del cole. Entramos en casa.En la puerta nos espera nuestra perrita, y...vuelta a empezar,...Mi hermana se despoja de la carga inexorable de su pesada mochila llena de "sapere aude" y de "works books". Se pone a ver la tele inocentemente, y me llegan a la memoria aromas de melancolia infantil...A la deriva por la casa, le doy una salchicha a mi perra, la gran interesada de esta casa, interesada como una puta depravada, que solo te da caricias y salta de alegria, fingiendolo todo, sin llegar a sentir nada, cuando sabe que le vas a dar algo de comer...

Son las 14:39, voy a llamar por telefono a mi novia, que debio de salir del trabajo hace 40 minutos... Estara un poco "picada" conmigo por lo de anoche, un sms no respondido es un reproche de 3 dias...

No hay comentarios: